ResultadosRegresar a Resultados de Búsqueda
Sección
Galería
Propiedad guardada en favoritos




1 / 4
VentaEdificio
Edificio en venta sobre Calzada San Juan zona 7
Zona 7, Guatemala, Ciudad
$719,666Q5,500,000NegociablesTipo de cambio Banguat: Q7.64 × $1
Descripción
EDIFICIO EN VENTA | CALZADA SAN JUAN, ZONA 7
Q5,500,000
Oportunidad de inversión sobre la Calzada San Juan, a la altura de El Trébol. El edificio cuenta con 3 locales comerciales y 4 apartamentos actualmente rentados, una combinación atractiva para quien busca adquirir un inmueble con ingresos por arrendamiento.
La propiedad se desarrolla en 3 niveles, sobre un terreno de 12 metros de frente por 29 metros de fondo (348 m²). Dispone de terrazas en el primer y segundo nivel. El tercer nivel tiene estructura de costanera y divisiones de tabla yeso.
Cuenta además con 10 espacios de parqueo: 6 en la parte posterior y 4 al frente. Clasificación POT G4.
Por su ubicación sobre una vía principal, sus unidades arrendadas y su capacidad de parqueo, esta propiedad merece la atención de inversionistas con capacidad de compra.
Información detallada y visitas únicamente para interesados con presupuesto acorde al precio de venta. Contáctenos para conocer las condiciones de la operación y coordinar una visita.
Ubicación
Zona 7, Guatemala, CiudadVer mapa más grande
Calculadora de Financiamiento
Una estimación. Tu banco confirmará las cifras reales según su política y tu perfil.
5%30%60%
Cuota mensual estimada
$4,856
Monto del crédito
$539,750
Total a pagar en 20 años
$1,165,504
Intereses totales
$625,754
Cálculo aproximado basado en una hipoteca de tasa fija con amortización mensual. No incluye seguros, gastos notariales ni cuota de mantenimiento.
Sin compromiso · Un asesor te contacta con una pre-calificación
¿Te imaginas este espacio a tu gusto?
Transforma esta propiedad con Decora Mapainmueble: diseño de interiores y visualizaciones fotorrealistas que muestran todo su potencial.
Contrata Diseño de interioresPropiedades similares
Contactar:

