Saltar al contenido
Propiedad guardada en favoritos
AlquilerApartamento

Lindo apartamento en renta edificio Destiny, km 14.5

Destiny Sky Homes, Carretera a El Salvador, Guatemala, Ciudad

$630Q4,814Tipo de cambio Banguat: Q7.64 × $1

2

Habitaciones

2

Baños

2

Parqueos

70 m²

Construcción

Descripción

Apartamento en Renta – Edificio Destiny, Km 14.5 Carretera a El Salvador Se renta apartamento nivel bajo en el Edificio Destiny, ubicado en el Km 14.5 Carretera a El Salvador, una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Características: * 2 dormitorios * 2 baños completos * 2 parqueos * Refrigeradora incluida * Estufa incluida * Cortinas instaladas * Calentador de agua Incluye mantenimiento, el cual cubre el consumo de agua. Importante: No incluye lavadora ni secadora, ya que el edificio cuenta con área de lavandería de uso común con sistema de tokens ubicada en la terraza. Precio de renta: Q4,900.00 mensuales (sin IVA). Ideal para quienes desean vivir en un ambiente moderno, con excelentes amenidades y fácil acceso a la ciudad.

Etiquetas

Pet Friendly

Servicios

AscensorCasa ClubCasa Club: GimnasioCasa Club: SalóN SocialChurrasqueraGarita De SeguridadJuegos InfantilesLíNea BlancaParqueo De VisitasParqueo TechadoWalk-In ClosetPozo Propio

Ubicación

Destiny Sky Homes, Carretera a El Salvador, Guatemala, CiudadVer mapa más grande

¿Te imaginas este espacio a tu gusto?

Transforma esta propiedad con Decora Mapainmueble: diseño de interiores y visualizaciones fotorrealistas que muestran todo su potencial.

Contrata Diseño de interiores
Contactar: