fbpx
Iniciar Sesión
Resultados de tu búsqueda

Tecnología y su impacto en bienes raíces

Publicado por [email protected] en 13 enero, 2017
| 0

impacto en bienes raicesLa tecnología ha sido el causante de infinitas innovaciones produciendo, agilizando y simplificando todo tipo de procesos. Lo que antes tardaba una carta meses en llegar a su país de destino, ahora toma más tiempo escribirla que su tiempo de  viaje (aproximadamente 400 milisegundos en Whatsapp). Este cambio radical causó en los últimos años la evolución y desaparición de un sin número de empresas que sí y no supieron utilizar las nuevas herramientas disponibles.

Ahora en Guatemala también viene un fuerte cambio especialmente para la industria inmobiliaria. En los últimos años la cantidad de agentes y agencias ha crecido a tal punto que hoy tenemos alrededor de 4,000 y la gran mayoría en la ciudad capital. ¿Cómo afecta este crecimiento a la industria de bienes raíces? Antes, al haber pocas agencias/agentes, la mayoría de propiedades se podían encontrar ahí. Ahora, las propiedades están divididas y envés de consultar 3 agencias para encontrar 30 casas,  se debe consultar 20 agencias para localizar esas 30 opciones. En pocas palabras, como cliente busco más y encuentro menos.

Esta es la razón por la cual se creó Mapainmueble.com. Una plataforma que reúne las herramientas más recientes de la tecnología para encontrar extremadamente rápido. Ahora a tan solo unos clicks se puede especificar el tipo de propiedad, ubicación, cantidad de cuartos, rango de precio y el buscador responde con cientos de resultados de múltiples agencias. Pon a prueba el buscador ahora mismo ingresando a www.mapainmueble.com

 

 

Buscador de casas

  • Buscador

    + Expandir opciones de búsqueda