Iniciar Sesión
Resultados de tu búsqueda

Ideal para centro Retiro – Eco Pueblo

$ 199,000 $
,
agregar a favoritos
11

Ideal para alguien que busca privacidad, propriedad solo accesible por lancha. Ubicada enfrente de Santiago Atitlan al pie del volcano San Pedro.
Terreno que incluye tres casas:

Casa de estilo canadiense con 3 habitaciones / estudio / estudio, 1 baño, cocina completa y sala de estar, porche envolvente con impresionantes vistas de postal del lago y magníficos volcanes.

Casa de estilo canadiense con 2 dormitorios / estudio / estudio, 1 baño, cocina completa y sala de estar, un porche privado con vista a la propiedad boscosa y el pueblo lleno de estrellas de Santiago al otro lado de la bahía.

Casa recientemente renovada de 3 pisos con base en A, base de piedra, gran dormitorio de estilo loft, 1 baño, cocina de piedra contigua, vista al lago y al volcán más fotografiado del mundo, San Pedro.

La propiedad también incluye la casa de campo y bodega del cuidador ubicada en el centro para ayudar a las personas que entran y salen de la propiedad con bomba de agua, tanques de H2O, generador, satélite y sistemas solares independientes, todo incluido.

Construida hace 12 años es la residencia privada del desarrollador y propietario original, que ahora lamentablemente necesita mudarse al extranjero para su trabajo. Con un gran potencial para más sitios residenciales, cabañas y / o campings, la propiedad también podría utilizarse para desarrollos residenciales o comerciales debido a su fácil acceso y senderos para caminar a la antigua capital maya de Tzutujíl (Chutinamit) y al pueblo de Santiago Atitlán.

Con fronteras seguras e infraestructura bien mantenida, cada hogar tiene agua independiente, pozos de absorción de gran tamaño, sistemas solares dedicados con convertidores e internet inalámbrico, una configuración perfecta para un complejo familiar privado extendido, retiro comercial y / o espiritual o centro de meditacion

Playa privada con embarcadero para embarcaciones de madera de 21 pies y motor Mercury Seahorse de 25 HP para cruzar la bahía hacia atrás / adelante a solo 5 minutos en bote de todos los puntos en un bote público o auto. Esto es lo más cercano a poseer tu propia isla privada mientras vives convenientemente cerca de la civilización. Es un estilo de vida único y maravilloso para amantes de la naturaleza, meditadores, buscadores de almas y entusiastas del senderismo, ya sea que busque escapar del caos de la ciudad durante un fin de semana o toda la vida. Esta propiedad realmente lo tiene todo!

Todos los muebles están hechos a medida por artesanos mayas locales para los 2 chalets de estilo canadiense y están incluidos en el precio. Las casas cuentan con eternos cimientos de piedra tallada por los mayas con bases y pasillos sísmicos oscilantes que unen las casas y los jardines entre sí, a su playa privada y a senderos de piedra que conducen a los altares sagrados mayas que serpentean a lo largo de su bosque de pinos maduros.

Departamento:
País: Guatemala
ID de Propiedad: 402615
Precio: $ 199,000 $
Tamaño de Propiedad: 200 m2
Tamaño del Lote: 700 m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
ID De Propiedad: SANTIAH 04
Tamaño De Terreno En Varas2: 996.32

Contactar

Comparar propiedades

Inmuebles similares

Casa en Atitlán

$ 1,350,000
CASA ATITLÁN (+1) VENTA DE HERMOSA CASA DE DESCANSO CON AMBIENTES AMPLIOS Y FINOS ACABADOS UBICACIÓN: Sololá, San L [more]
CASA ATITLÁN (+1) VENTA DE HERMOSA CASA DE DESCANSO CON AMBIENTES AMPLIOS Y FINOS ACABADOS UBICACIÓN: Sololá, San L [more]
1212 1,254 m2Más Info

Casa en Atitlán, Sololá.

$ 473,540
Casa ubicada en Bahía Pajaibal, Atitlán, con buen terreno a la orilla del lago.
Casa ubicada en Bahía Pajaibal, Atitlán, con buen terreno a la orilla del lago.
2 686 m2Más Info